Fontanero / Comunidad de Madrid / Torres de la Alameda

Contactar con un fontanero en Torres de la Alameda, 28154

Contacte con un fontanero en Torres de la Alameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Torres de la Alameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Torres de la Alameda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torres de la Alameda :

Obrasreforom

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. de los Nogales, 34, 28813 Torres de la Alameda, Madrid
  • Teléfono : +34627615342
  • Página web :
  • Obrasreforom de guardia : no rellenado
  • Obrasreforom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrasreforom :

- Profesionales que cuidan hasta de los detalles. Estudios y presupuestos claros y minuciosos. Cumplen plazos y costes. Precios muy ajustados, más considerando la gran calidad de su trabajo. Gracias a su larga experiencia se adelantan a los imprevistos y te aconsejan porque se preocupan como si fuera su propia casa. He trabajado con ellos para la reforma integral de la planta baja incluyendo cocina, baño e instalación de aire acondicionado centralizado. Normalmente las obras son momentos duros en la vida familiar, pero gracias a su trato y cómo pensaban en perturbar lo menos posible nuestra vida diaria, fue una buena experiencia. Volveré a trabajar y a confiar en ellos y se los he recomendado a familiares y amigos que también han confiado y han quedado muy satisfechos. De verdad, cuesta encontrar empresas así hoy en día. Servicios: Construcción general, Instalación de baldosas y azulejos, Instalación de pisos, Remodelación de baños, Remodelaciones, Reemplazo de azulejos, Instalación de cableado eléctrico, Reparaciones estructurales exteriores, Servicio de pintura de interiores, Pintura, Reparación de griferías, Reubicación de tomacorrientes e interruptores, Remodelaciones, Reparaciones estructurales interiores, Reparaciones generales, Reemplazo o actualización de tableros eléctricos, Instalación de paneles de yeso, Instalación de accesorios para plomería, Remodelación de cocina, Instalación de accesorios de iluminación, Revestimiento para pisos, Instalación de tomacorrientes e interruptores.

- Queremos resaltar que a nivel personal el trato con Valentín y sus trabajadores ha sido cercano y cordial. En cuanto a la reforma realizada en nuestra vivienda, estamos muy contentos con los resultados: son limpios, detallistas, proponen soluciones a problemas… En resumen, 'un trabajo bien hecho'. Destacar que el presupuesto ofertado nos pareció bastante razonable. Recomendamos a esta empresa para hacer la reforma de tu casa. Servicios: Construcción general, Instalación de baldosas y azulejos, Instalación de pisos, Remodelación de baños, Reemplazo de azulejos, Reparaciones estructurales exteriores, Instalación de accesorios de iluminación, Reparación de accesorios de iluminación, Servicio de pintura de interiores, Pintura, Reparación de griferías, Reparación de techos, Pintura de exteriores, Remodelaciones, Reparaciones generales, Instalación de accesorios para plomería, Reparación de pisos, Instalación de accesorios de iluminación, Instalación de tomacorrientes e interruptores.

- Confianza desde el principio para hacer la reforma integral de nuestra casa. No podíamos haber elegido mejor. Valentín y Ovidiu, profesionalmente impecables, con experiencia en todo, solucionan cualquier problema, implicados, cuidadosos con los remates y calidad de acabados: pintura (impecable), carpintería, baños y alicatados. Aportan buenas ideas de mejora ajustándose a presupuesto. Personalmente amables, educados, de gran confianza. Absolutamente muy recomendables.

- Hicimos la reforma de nuestro patio y de la buhardilla antes del verano. El resultado ha sido magnifico y con un acabado espectacular. Fueron unos días complicados con muchísima lluvia y se adaptaron a la climatología. Serios, puntuales, limpios y grandes profesionales. Según surgen cosas a lo largo de la obra Valentín va aconsejándote y dándote opciones que no se te habían ocurrido antes. Hemos quedado encantados y les hemos recomendado a la gente que nos lo ha pedido. Repetiremos con ellos sin duda.

- Excelentes profesionales. Inteligentes y conocedores de su trabajo. Formales y confiables. Servicio: Construcción general.

- Los he contratado para hacer un muro divisorio en la ducha del baño. Han sido muy profesionales. Tuvieron un problema con el sentido de los azulejos, pero tras comunicárselo, volvieron y lo arreglaron sin poner ninguna pega. Una vez coloquemos la encimera, volverán a terminar con el azulejo. De momento todo ha quedado genial  ! Servicios: Instalación de baldosas y azulejos, Remodelación de baños.

- Muy buena experiencia, equipo muy profesional y humano. Presupuesto claro, muy detallado y precio competitivo. Lo mejor el conocimiento técnico y la reactividad y disposición ante los cambios. Repetiré sin duda. Servicios: Construcción general, Instalación de baldosas y azulejos, Instalación de pisos, Remodelación de baños, Remodelaciones, Reemplazo de azulejos, Reparaciones estructurales exteriores, Reparación de griferías, Reubicación de tomacorrientes e interruptores, Remodelaciones, Reparaciones estructurales interiores, Instalación de paneles de yeso, Instalación de accesorios para plomería, Reparación de pisos, Remodelación de cocina, Instalación de tomacorrientes e interruptores.

- Es una empresa muy seria, muy profesional, trabajan con maquinaria moderna, son muy limpios y lo dejan todo perfecto. Son personas muy educadas, correctas, cercanas y al final te haces amigos para siempre. En mi vida he hecho muchas obras, de todas las empresa que he contratado, me quedo con OBRASREFOROM. Servicios: Instalación de baldosas y azulejos, Instalación de pisos, Servicio de pintura de interiores, Pintura, Reparación de griferías, Impermeabilización, Reparación de techos, Pintura de exteriores, Remodelaciones, Instalación de paneles de yeso, Instalación de accesorios para plomería, Instalación de techos, Revestimiento para pisos.

- Serios y profesionales, me realizaron la reforma íntegra de mi casa. Volveré a contar con ellos en la próxima obra que tenga que realizar.

- Les contraté sin conocerlos previamente, y ha sido todo un acierto. Son muy profesionales, durante la reforma surgieron algunos problemas pero todo se resolvió de forma ágil. Contento con como ha quedado todo lo que se ha hecho. A destacar la limpieza. Muy recomendables. Servicio: Remodelaciones.

Ya no hay fontaneros en la ciudad Torres de la Alameda, pero aquí hay algunas fontaneros cerca de la ciudad de Torres de la Alameda

Obrasreforom

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. de los Nogales, 34, 28813 Torres de la Alameda, Madrid
  • Teléfono : +34627615342
  • Página web :
  • Obrasreforom de guardia : no rellenado
  • Obrasreforom abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a