Contactar con un fontanero en Tibi, 03129

Contacte con un fontanero en Tibi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Tibi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Tibi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Tibi :

Maygmó Energía

Categoría : Plumber

  • Dirección : Partida Castillo, 63, 03109 Tibi, Alicante
  • Teléfono : +34965617045
  • Página web :
  • Maygmó Energía de guardia : no rellenado
  • Maygmó Energía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maygmó Energía :

- Excelentes instaladores, calidad y buen trato  ! Desde la comercial, instaladores, hasta el cabeza de la empresa. Gracias súper contento con la instalación fotovoltaica.

- Gente muy profesional que cuidan hasta el último detalle de la instalación así como minimizar su impacto visual en la vivienda, muy bien  !

- He instalado las placas en mi casa con Maygmó Energía. Son de las veces que uno siente que ha acertado con la empresa que ha escogido. Excelente trabajo, rápido, limpio y cumpliendo las normas de seguridad. Gracias por el buen trabajo Emilio, Fernando, Ángel y compañeros.

- Los conocí por Facebook, y a pesar de haber solicitado varios presupuestos a otras empresas, me decidí por ellos tras varias indagaciones sobre qué tipo de placa solar. Desde el minuto 1 tanto Fernando, como Emilio me ayudaron a personalizar mi instalacion junto con Juanma, resolvieron mis dudas y me hicieron sus recomendaciones. Han sido muy eficientes, rápidos y resolutivos, se encargaron de todos los trámites y desde que acepté el presupuesto, hasta que tuve todo en regla transcurrieron 14 días, incluyendo la instalación que la hicieron en un día y medio. Comentar también al equipo instalador, Ángel, Paco y Manu, un 10 por ellos, organizados, aseados en la forma de trabajar y cuidando la estética en la instalación. Ahora solo falta la legalización del equipo y los trámites de la subvención, que también se encargan ellos. En fin, TODO UN ACIERTO CONTRATAR CON ELLOS. FELICIDADES POR EL TRABAJO BIEN HECHO, LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA CON LA COMPETENCIA, SEGUID ASI. Gracias.

- Excelente empresa, muy buen trato. Fernando un gran comercial te lo explica todo, y esta muy pendiente. No elegí su empresa por diferencia importe económico pero a pesar de ello lo recomiendo. Ante cualquier duda ellos, y Fernando en particular lo resuelve.

- Contraté la instalación de unas placas fotovoltaicas para nuestra vivienda unifamiliar. La instalación ha sido rápida, limpia y muy profesional. Los técnicos hicieron la instalación en apenas dos días y desde el mismo momento en el que estuvo finalizada, las placas empezaron a funcionar y a producir energía. Tras más de 1 mes con ellas puestas, no podría estar más contenta de haber elegido a Maygmo Energía por su profesionalidad y buen hacer.

- Grandes profesionales que te ayudan en la mejor decisión para el autoconsumo.

- Realmente contento con el resultado que está dando en apenas 6 meses. El trato con Maygmo ha sido cercano y la información que pedí complementaria se me facilitó adecuadamente. La instalación fue más rápida incluso que los 3 días iniciales. En 2 listo y realmente son los trámites con la distribuidora los que se dilatan en el tiempo.

- Conocí a Maygmó porque buscaba una empresa de energías renovables en Alicante que me hiciera una instalación fotovoltaica en el tejado de mi casa. Desde el primer momento me asesoraron sobre las distintas opciones, me presupuestaron varias alternativas y se encargaron de todos los trámites. Fue una entrega llave en mano, así que no tuve que preocuparme por nada. Los recomiendo 100%, son un gran equipo.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a