Fontanero / Cataluña / Sant Pol de Mar

Contactar con un fontanero en Sant Pol de Mar, 08235

Contacte con un fontanero en Sant Pol de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Sant Pol de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Sant Pol de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Pol de Mar :

Desembossaments El Tío Pedro

Categoría : Plumber

  • Dirección : Carrer de Jaume Balmes, 25, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34638918517
  • Página web :
  • Desembossaments El Tío Pedro de guardia : no rellenado
  • Desembossaments El Tío Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desembossaments El Tío Pedro :

- Tío Pedro es muy puntual, amable y profesional. Contacte un fontanero antes y no fue capaz de hacer el trabajo. En poco tiempo, Tío Pedro desatascado la tubería de mi fregadero, dejando las cosas limpia. ¡Muy recomendable  !

- Que bueno. ! Es un mago. ! Después de llamar a dos empresas de desatascos no me dieron solución : Una porque la manguera del camión Cuba no subía al 12 piso y otros. Ineficaces. Con Tio Pedro lo consiguió en un plis plas… Este tío es ' Messi ' de los desatascos. Gracias Pedro !

- Buen profesional, puntual y eficaz resolviendo el problema del atasco de un fregadero. Estamos contentos con el resultado y con lo rápido que lo arregló. Lo recomendamos. Es un máquina.

- Atasco en fregadero de cocina y el seguro envía a Pedro a solucionarlo, 15 min. Y listo, gran trabajo y encima unos consejos para mantener el fregadero en buen Estado. Recomendable 100%

- Servicio muy profesional y rápido - en media hora estaba desatascado el desagüe - con consejos para mantener la tubería limpia y trato muy cordial. Muchas gracias, lo recomiendo mucho  !

- Profesional, puntual y amable. Nos ha solucionado el problema eficientemente. Ha tardado menos de 15 minutos en llamarnos después de que le dejáramos un mensaje con el problema que teníamos. Gracias.

- El domingo 14 pedí presupuesto en habitissimo y a los 15 minutos me estaba llamando. Si, si, un domingo y alguien interesado en trabajar en julio. Quedamos el lunes, trabajo rápido, limpio, económico para los tiempos que corren, y bien ejecutado, y por si fuera poco encima puntualidad. Satisfecho no, lo siguiente y… Bye, Bye atasco. Gracias Pedro.

- Excelente servicio. Muy amable y de verdad muy profesional. Me respondieron rapidísimo y fueron muy efectivos. SUPER RECOMENDABLE.

- Me solucionó el atasco en 20 minutos. Seriedad, limpieza y amabilidad. Muy recomendable.

- Desatascos tío Pedro 100% recomendable. Son puntuales y trabajan muy genial.

Ya no hay fontaneros en la ciudad Sant Pol de Mar, pero aquí hay algunas fontaneros cerca de la ciudad de Sant Pol de Mar

Desembossaments El Tío Pedro

Categoría : Plumber

  • Dirección : Carrer de Jaume Balmes, 25, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34638918517
  • Página web :
  • Desembossaments El Tío Pedro de guardia : no rellenado
  • Desembossaments El Tío Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a