Fontanero / Andalucia / San Juan de Aznalfarache

Contactar con un fontanero en San Juan de Aznalfarache, 41086

Contacte con un fontanero en San Juan de Aznalfarache por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en San Juan de Aznalfarache, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en San Juan de Aznalfarache o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en San Juan de Aznalfarache :

Osset Servicios Integrales de Limpieza en Sevilla

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Alcalde Próspero Castaño, 4, Local 3, 41920 San Juan de Aznal
  • Teléfono : +34854640668
  • Página web :
  • Osset Servicios Integrales de Limpieza en Sevilla de guardia : no rellenado
  • Osset Servicios Integrales de Limpieza en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osset Servicios Integrales de Limpieza en Sevilla :

- Solicité un trabajo de pintura en el salón a la cooperativa Osset Servicios Integrales y el trabajo que han realizado ha cumplido con mis expectativas. Trato agradable desde la administración al solicitar el presupuesto y un trabajo bien realizado en cuanto a los pintores: han sido rápidos, profesionales, eficientes y limpios en el trabajo previo y en su finalización. Dado que prestan más servicios para el hogar, me he quedado con su contacto para algún otro cambio y arreglos de fontanería y electricidad que tengo pendiente para hacer en los próximos meses.

- Tenía problemas para ver algunos canales de TV y llamé a Osset. Hicieron algunas comprobaciones de mediciones y finalmente vieron que el cable estaba desgastado de los años y de darle tanto el sol. Me lo cambiaron y ya está solucionado. Han sido muy rápidos y eficaces en su trabajo, se lo agradezco.

- Nos han colocado una puerta de aluminio nueva en nuestra asociación de vecinos Santa Rita. Ha quedado de lujo, gracias a Osset por el trabajo bien realizado.

- Nos hacen el mantenimiento de la comunidad pero es que cuando hemos necesito reparar algo también hemos contratado aquí servicios de albañilería y nos va fenomenal además con unos muy buenos precios.

- Nos mantienen la comunidad desde hace tiempo, nunca ha estado mejor cuidado y limpia de lo que ahora está con ellos.

- Recientemente contraté los servicios de limpieza de ventanas interiores y exteriores de ellos y debo decir que nos encantó el resultado. Trabajan muy bien  !

- Estoy altamente satisfecha con los servicios de la empresa de limpieza. Han superado mis expectativas en términos de calidad, eficiencia y profesionalismo.

- Me han hecho una pequeña reforma que necesitaba hacer en mi piso, los albañiles que vinieron eran muy majos y cuidadosos.

- Nos hacen el mantenimiento de la urbanización y la tienen siempre perfecta, se ve cuidada y limpia.

- Son muy profesionales y con buenos precios, se encargan del mantenimiento de nuestra comunidad y la tienen siempre perfecta.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a