Fontanero / Andalucia / Porcuna

Contactar con un fontanero en Porcuna, 23069

Contacte con un fontanero en Porcuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Porcuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Porcuna o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Porcuna :

LC Multiservicios

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Salmeron, 51, 23790 Porcuna, Jaén
  • Teléfono : +34674662494
  • Página web :
  • LC Multiservicios de guardia : no rellenado
  • LC Multiservicios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LC Multiservicios :

- Profesional experimentado apto para cualquier tipo de construcción y reparación tanto en obra, fontanería, luz y electrónica. Presupuestos sin compromiso, competitivo, buena actitud y muy trabajador. Me a trabajado en muchas ocasiones y siempre muy satisfecho con todos sus servicios. Seguiremos siendo clientes sin dudarlo. Servicios: Instalación de baldosas y azulejos, Instalación de pisos, Remodelación de baños, Instalación de ventiladores, Reemplazo de azulejos, Construcción de decks, Montaje de TV en pared, Reparaciones estructurales exteriores, Reparación de techos, Cimentación, Remodelaciones, Reparaciones estructurales interiores, Instalación de paneles de yeso, Limpieza de canaletas, Vaciado de concreto, Construcción de patios, Reparación de ventiladores.

- Si necesitas un 'chico para todo' pero que sea un profesional de cada cosa estás de suerte  ! Buen trato, trabajo profesional y formal. Lo recomiendo sin dudar. Servicio: Pintura de exteriores.

- Profesionalidad y confianza. Sin duda lo recomendaré a todos mis conocidos y contaré con él para más trabajos.

- Es un gran profesional que se implica y muy servicial. Lo recomiendo Servicios: Servicio de pintura de interiores, Reparación de griferías, Reparación de techos, Instalación de accesorios para plomería.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a