Fontanero / Canarias / Playa Blanca

Contactar con un fontanero en Playa Blanca, 35034

Contacte con un fontanero en Playa Blanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Playa Blanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Playa Blanca o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Playa Blanca :

MULTISERVICE PLAYA BLANCA

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Nepal, 79, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34648926640
  • Página web :
  • MULTISERVICE PLAYA BLANCA de guardia : no rellenado
  • MULTISERVICE PLAYA BLANCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MULTISERVICE PLAYA BLANCA :

- Les hemos encargado un armario en aluminio a medida y la verdad que se han portado de maravilla y han dado un servicio inmejorable con toda la profesionalidad, puntualidad, compromiso y la mejor relación calidad-precio que hemos encontrado en la isla. Cero pegas y para cualquier trabajo de la casa sin dudas contaríamos con ellos.

- Recomendable 100x100. Cerramiento de un balcón incluido el techo y el trabajo perfecto en tiempo, forma y presupuesto Seguro que será mi opción en la siguiente reforma.

- Rápido, eficaz y muy bien de precio Lo llamé por una rotura en la tubería. Lo llamé por la mañana y a la hora de comer ya tenía agua  !

- Gracias a Rafael y su equipo. Hizo dos baños nuevos para nosotros a principios de año. Él es absolutamente confiable. Hoy estuvo allí brevemente porque el desagüe del fregadero tenía una fuga. Gran empresa, muy recomendable  ! susana.

- ¡Este tipo y su compañía son absolutamente de primera clase  ! Salió a reparar una puerta un domingo, respondió a mi mensaje casi de inmediato, llegó a la propiedad en 30 minutos y realmente nos ayudó. ¡Profesional, a un precio muy justo, increíble en lo que hace  ! ¡No podemos agradecerle lo suficiente y lo recomendaríamos ALTAMENTE  !

- Recientemente nos mudamos a Playa Blanca y necesitábamos cambiar las cerraduras de nuestra nueva propiedad. Quedamos muy contentos con la rápida respuesta, la calidad del trabajo y la relación calidad-precio. Volveremos a utilizar esta empresa. Recomendado.

- Multiservicio playa blanca brindó servicios de plomería, realineó mi puerta de aluminio y agregó una nueva cerradura. Mi patio también fue rejuntado. Muy buen trabajo, muy profesional y concienzudo. Definitivamente lo recomendaría. Servicios: Servicio de cerrajería para edificios, Reparaciones generales, Instalación de cerrojos y cerraduras de puertas.

- Habíamos pedido una pérgola de madera para patio y nos han dado un servicio excelente, muy profesional y se completó a tiempo y nos dieron el mejor precio en la isla. Definitivamente lo recomendaré.

- Trabajo perfecto y buen precio.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a