Fontanero / Extremadura / Plasencia

Contactar con un fontanero en Plasencia, 10148

Contacte con un fontanero en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 11 fontaneros en Plasencia :

Fontanería Plasencia Sl

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Sor Valentina Mirón, 41, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927423328
  • Página web :
  • Fontanería Plasencia Sl de guardia : no rellenado
  • Fontanería Plasencia Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fontanería Plasencia Sl

Fontanería Y Calefacción Guillen SL

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Rda. del Salvador, 83, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927410667
  • Página web :
  • Fontanería Y Calefacción Guillen SL de guardia : no rellenado
  • Fontanería Y Calefacción Guillen SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fontanería Y Calefacción Guillen SL :

- Grandes profesionales y una atención exquisita una gran empresa de fontanería rapidez y seguridad en los trabajos.

EUROFONCAL Fontaneros Plasencia

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Castilla, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34649629721
  • Página web :
  • EUROFONCAL Fontaneros Plasencia de guardia : no rellenado
  • EUROFONCAL Fontaneros Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EUROFONCAL Fontaneros Plasencia :

- Muy agradecido por la atención recibida en la incidencia. Muy profesional. 100% Recomendable.

- Sólo puedo decir que son unos grandes profesionales y recomendables 100%. Lo primero agradecerles un servicio tan rápido ya que nos hicieron un hueco. Buena relacion calidad-precio. También gracias a su honestidad. De tener ayer una caldera para tirar, hoy puedo decir que tengo una caldera para tiempo.

- Viernes 20:30h, resignados a pasar el fin de semana sin agua caliente, Alberto viene y nos repara la caldera. Muy agradecidos. Gran profesional. Servicio: Reparación de calentadores de agua.

- Hemos tenido un problema con la caldera de la calefacción. A través de un amigo, nos ha puesto en contacto con esta empresa, y no podemos estar más agradecidos, tanto al amigo como a la empresa. Sábiamos que ya era bastante tarde para que vinieran a repararla, máxime viniendo desde una distancia de más de 40 kms. La respuesta de Alberto, el dueño de la empresa, ha sido desconcertante por lo no habitual. - No os preocupéis, estamos terminando el trabajo con otros clientes, pero, nos dice Alberto, aunque sean a las 11 de la noche la caldera queda funcionado hoy. Y, cumpliendo con su palabra, acaban de irse después de arreglar la caldera y, creemos que, lo más importante, la clase magistral que Alberto nos ha dado, en forma de buenos consejos a tener en cuenta para el buen funcionamiento de la misma. Sirvan estas líneas, en puridad de un merecimiento ganado a pulso, por su forma nada habitual de cumplir con sus clientes. Enhorabuena, Alberto. Servicio: Reparación de calentadores de agua.

- Nos resulta muy difícil hacer un comentario sobre esta empresa y que no parezca que exageramos. Para que no terminase siendo un comentario dudoso nos hemos tomado unos días para dejar enfriar las emociones. Acudimos a ellos por recomendación de un familiar que les conocía muy bien y lo hicimos a la desesperada, acuciados por tener un hotel con todas las habitaciones ocupadas y después de 9 días de ininterrumpidas visitas de otros profesionales que ni sospechaban cual era el problema que intentaban resolver. Sabían lo mismo que nosotros: la calefacción (una instalación media de gasóleo para un hotel rural) prácticamente no funcionaba. Afortunadamente contactamos a tiempo con EUROFONCAL para no permitir una propuesta de arreglo de otros profesionales que hubiese resultado carísima e inútil porque no hubiese arreglado nada. Alberto nos dijo que rechazásemos la propuesta porque no había ninguna garantía de que solucionase el problema y nos prometió que con una probabilidad del 90% él nos solucionaría el problema aunque tuviese que trabajar sábado y domingo. Y así fué, gracias a sus conocimientos, su impresionante capacidad de compromiso y empatía y a la colaboración de su equipo (recuerdo especial para Gabriel que le acompañó en todo momento) el domingo día 7 a las 18 horas quedó reparado el problema y funcionando la calefacción como hacía años que no veíamos. La caldera ha revivido y nosotros nos hemos librado de una tremenda presión sobrevenida en el peor momento posible. ¡ Que alegría descubrir que existen profesionales así !

- La profesionalidad y la seriedad de un servicio se demuestra en la respuesta ante el trabajo y más ante las urgencias. Esta empresa empatiza plenamente con las necesidades del cliente. Anteponiendo el servicio y la necesidad de soluciones ante todo. Alberto, Gabi y el resto del equipo son profesionales en los que puedes confiar que te van a sacar del apuro si se han comprometido a ello. En mi caso los llamo cada vez que tengo problemas en mi pequeño negocio de hostelería y la última vez, me sacaron de un autentico problemón (sin calefacción en el Hostal en pleno puente) : Llegaron sin comer, venían de otra urgencia y no pararon hasta dejar la caldera funcionando. Hay trabajos que además de pagados deben de ser agradecidos. Gracias chicos  !

- Buenos profesionales, me han cambiado la caldera, me asesoró sobre cuál era la idónea para mí casa y me dio un presupuesto muy ajustado. El cambio de la caldera fue rápido y perfecto. La caldera nueva es magnífica la otra no conseguía calentar los radiadores de la segunda planta.

- Super contenta con el trato y sobre todo con el trabajo, nunca he visto mi caldera tan nueva después de hacerle la revisión. Nada que ver con otras empresas con las he trabajado hasta ahora. Puntuación un 10 se queda corto.

- Nos han cambiado la caldera y nos asesoraron sobre cual es más conveniente para nuestra casa. Han sido meticulosos con todos los detalles hasta quedarlo todo en perfecto estado de funcionamiento. Solo tenemos que buenas palabras de recomendación. Enormemente profesionales y totalmente recomendables. Estamos muy satisfechos.

- Muy buenos profesionales. Nos instalaron una caldera y nos han dado muy buen servicio. Son muy atentos, te explican con todo detalle lo que sea necesario y las veces que haga falta. Muy agradables en el trato y todo muy rápido. Totalmente recomendables. Servicio: Instalación de calentador de agua.

FONTANERÍA FERNANDO

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. de Manuel García Matos, 3, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34676303939
  • Página web :
  • FONTANERÍA FERNANDO de guardia : no rellenado
  • FONTANERÍA FERNANDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FONTANERÍA FERNANDO :

- Brinda un servicio excepcional que supera las expectativas. Su equipo de fontaneros altamente capacitados demuestra una amplia experiencia y conocimiento en el campo. Desde el primer contacto hasta la finalización del trabajo, su profesionalismo y puntualidad se destacan. Además de resolver rápidamente cualquier problema de fontanería, la empresa utiliza materiales de alta calidad, asegurando resultados duraderos. Los precios son razonables y transparentes, sin sorpresas ocultas.

- La verdad que despues de llamar a varios fontaneros explicandoles que llevaba 5 dias sin agua en casa y darme plazo de 1 semana, llamé a fernando y me hizo un hueco enseguida, solo puedo decir que me solucionó el problema y es un gran profesional, seguiré contando con sus servicios para futuras ocasiones, muchisimas gracias por el interés y por el servicio.

- Fernando es un gran profesional, yo no lo conocia de nada y me atendió una urgencia en el mismo dia, dandome un servicio muy profesional e impecable, cosa que otros muchos de la zona no hacen. 100% recomendable. Servicios: Instalación de calentador de agua, Instalación de duchas, Reparación de grifos, Instalación de inodoros, Reparación de calentadores de agua, Instalación de grifos.

- Gran profesional, totalmente recomendable.

- Profesional, rápido y buen precio. Atiende dudas que puedan surgir sin problema. Muy recomendable.

- Muy buen profesional, seriedad, calidad, eficacia y amabilidad. Muy recomendable.

- Buen profesional. Rápido, económico y de gran calidad.

- Cordial, rápido y barato. Recomendadísimo al 100%.

- Profesional, realiza un trabajo serio y responsable, sin duda muy recomendable. Servicios: Instalación de duchas, Reparación de calentadores de agua, Instalación de grifos.

- Rápido y eficaz, recomendable.

Fontanería Terrón

Categoría : Plumber

  • Dirección : Calle Dr. Rodríguez de la Fuente, Nº6, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927410887
  • Página web :
  • Fontanería Terrón de guardia : no rellenado
  • Fontanería Terrón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fontanería Terrón :

- Lo mejor que hay en la región. Seriedad, compromiso, amabilidad, responsabilidad y lo más importante, precios insuperables. No importa la hora que les llames si tienes alguna urgencia en casa o empresa, siempre están a tu servicio. Enhorabuena David.

- Muy buena atención, rapidez y eficacia.

- Muy buenos profesionales Servicios: Reparación de inodoros, Instalación de calentador de agua.

- Muy buena atención.

- Trabajan muy bien.

- Excelente en todo.

Fontanería Escobero

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Doña María la Brava, 4, Local, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34658808679
  • Página web :
  • Fontanería Escobero de guardia : no rellenado
  • Fontanería Escobero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fontanería Escobero :

- Son unos profesionales extraordinarios y amabilísimos. Servicio rápido, profesional, integral y económico. Además del arreglo de fontanería, me pusieron los azulejos que hubo que picar para detectar la avería. Lo dejaron todo perfecto. Sentido del humor excelente y trabajo amenizado con música a capela. Toda una experiencia contra la depre que te da con una avería. Si vuelvo a necesitar servicio de fontanería, sin lugar a dudas, los volvería a llamar.

- En cuanto a fontanería y calefacción no le confío a nadie más nuestras averías. Su eficiencia, profesionalidad, y ante todo su honestidad, son su tarjeta de visita. El servicio de 24 horas cumple lo prometido. Una empresa altamente recomendable.

- Rápida y eficaz atención.

Esif Instaladores SL

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Sta. Isabel, 6, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927411429
  • Página web :
  • Esif Instaladores SL de guardia : no rellenado
  • Esif Instaladores SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Esif Instaladores SL

Jl Hinojal

Categoría : Plumber

  • Dirección : 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34605083705
  • Página web :
  • Jl Hinojal de guardia : no rellenado
  • Jl Hinojal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jl Hinojal :

- Ante una urgencia acudió rápido sin excusas, además todo quedó bien reparado. Quedo muy contento con su trabajo.

- Me arregló una avería después de que lo intentarán otros fontaneros. Un chico muy amable. Además muy bien de precio. Volveré a llamarle si lo necesito.

- Calidad y profesionalidad.

ATIGAS S.L.

Categoría : Plumber

  • Dirección : Av. Cañada Real, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34698945304
  • Página web :
  • ATIGAS S.L. de guardia : no rellenado
  • ATIGAS S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATIGAS S.L. :

- Excelente atención al cliente.

Jose Luis Trujillo Macias

Categoría : Plumber

  • Dirección : P.º de la Ribera, 23, 3º B, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34646897458
  • Página web :
  • Jose Luis Trujillo Macias de guardia : no rellenado
  • Jose Luis Trujillo Macias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jose Luis Trujillo Macias

Fontanería Sevilla

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Tornavacas, 17, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fontanería Sevilla de guardia : no rellenado
  • Fontanería Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fontanería Sevilla

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a