Fontanero / Galicia / O Grove

Contactar con un fontanero en O Grove, 36022

Contacte con un fontanero en O Grove por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en O Grove, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en O Grove o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en O Grove :

FERRETERIA O GROVE

Categoría : Plumber

  • Dirección : Rúa Alexandre Bóveda, Nº3, BAJO DERECHA, 36980 O Grove, Ponteved
  • Teléfono : +34986732076
  • Página web :
  • FERRETERIA O GROVE de guardia : no rellenado
  • FERRETERIA O GROVE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERRETERIA O GROVE :

- Vengo de Alemania y vengo a menudo, mi español no es muy bueno. Sin embargo, siempre me dan una bienvenida muy cordial. El dueño de la tienda es una de las personas más agradables y amables de aquí. Cada vez que una gran experiencia de compra aquí. Siempre compro mis latas de spray ahí.

- Excelentes profesionales. Atención y soluciones al más óptimo nivel. Siempre se encuentra todo lo que necesistas.

- Muy amables y cercanos. Disfrutan de su trabajo y atendiendo al público. Sin duda un referente en ferretería en O Grove.

- Trato excelente, buenos profesionales conocedores de su oficio.

- No pueden ser más serviciales. Si necesitas cualquier producto, en un par de días te lo intentan conseguir. Buenos precios y buenas marcas. Muchas gracias por todo.

- Trato genial. Muy amables y profesionales. La recomiendo a todos. Productos de calidad b6 a muy bien precio. ¡¡¡¡FELICIDADES  !

- Buena atención y disponibilidad de productos varios.

- Trato amable y profesional. Pablo y Tere siempre tienen una sonrisa y me asesoran para todos mis proyectos. Variedad de productos de ferretería y pinturas de alta calidad. Soy muy fan de la pintura en spray 🙂

- Nunca he estado ya que no vivo ahí, pero conozco a Pablo y Tere, y son unas maravillosas personas, y sé que son unos increíbles trabajadores, les deseo todo lo mejor. Sin duda, sé que será la mejor ferretería de ahí, ya que están ellos. Un saludo desde Fuerteventura.

- Calidad precio adecuado.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a