Fontanero / Castilla-La Mancha / Numancia de la Sagra

Contactar con un fontanero en Numancia de la Sagra, 45119

Contacte con un fontanero en Numancia de la Sagra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Numancia de la Sagra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Numancia de la Sagra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Numancia de la Sagra :

Localización de fugas y fontanería Trugar

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Cuenca, 13, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo
  • Teléfono : +34645757486
  • Página web :
  • Localización de fugas y fontanería Trugar de guardia : no rellenado
  • Localización de fugas y fontanería Trugar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Localización de fugas y fontanería Trugar :

- Contacte por Internet con esta empresa, tenia una fuga de agua oculta que no sabíamos de donde era si de la vivienda o el jardín. El técnico acertó a la primera, localizada y reparada. Gran acierto contratando sus servicios, son muy recomendables. Y desde la oficina me facilitaron un informe para presentar al canal de Isabel II. Todo genial. Volvería a contratar sus servicios.

- Muy buen servicio, rápido y con cercanía. Nos cambiaron la caldera de gasoil, realizando un gran trabajo y muy buen asesoramiento. Además de la profesionalidad hay que destacar la calidad humana.

- Tenia una fuga en el jardín que no localizaba, realizó un trabajo muy profesional, rápido, limpio, quedé muy contenta, sin duda volvería a contratar sus servicios y los recomiendo, además tiene unos precios muy buenos. Si tienes una fuga no esperes más…

- Atención al cliente genial, Pedro el fontanero muy simpático y rápido en acudir y hacer instalación, recomendable 100%

- Me atendió por teléfono y me resolvió todas las dudas al instante. Un profesional enorme. Confiare todas las incidencias con ellos a partir de ahora.

- Profesionales, humanos y amables. Siempre tratan de ayudarte. Precios buenos. Confiaré a ellos todas las cuestiones que necesite de su ámbito Servicio: Reparación de tubos de fontanería.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a