Fontanero / Comunidad de Madrid / Navas del Rey

Contactar con un fontanero en Navas del Rey, 28099

Contacte con un fontanero en Navas del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Navas del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Navas del Rey o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Navas del Rey :

Fonesan Asistencia S L

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Mayor, 25, 28695 Navas del Rey, Madrid
  • Teléfono : +34914701658
  • Página web :
  • Fonesan Asistencia S L de guardia : no rellenado
  • Fonesan Asistencia S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fonesan Asistencia S L :

- Empresa enviada por mi seguro, tuve una rotura de latiguillo que me inundó la vivienda, me atendieron con prontitud el latiguillo, debido a los daños provocados se tardó un poco mas en atender pero los trabajos fueron de excelente calidad, me cambiaron puertas de vivienda, tarima de toda la planta y me pintaron las paredes dañadas. Puntualidad y comprometidos con el trabajo.

- Muy buenos profesionales, localización de la avería muy rápida y eficiente, vino un profesional con un aparato para buscar fugas y marco la zona de la avería, mi patio de hormigón impreso es de mas 200 m2, y lo clavó en 1/2 m2. Reparación rápida limpia y perfecta. Muy recomendables. Servicio: Detección de fugas en tuberías.

- Vienen contratados por el seguro de hogar, debido a una pequeña fuga por una desagüe/sumidero, humedad en el techo del baño (que linda con el sumidero de arriba) más pequeña que la esfera de un reloj, después de valorarlo y repararlo, a la primera lluvia, me llueve (literalmente) en el techo del baño donde me repararon la fuga. Vienen a valorarlo y por “X” motivos, no dejaron como estaba puesta la impermeabilización, hay que volver abrir y hacerlo como se debió haber hecho. Baño inutilizado por la ñapa para que no me ponga todo perdido en visperas de tener gente alojada en casa y ser baño principal. Llamas para que te den cita para la reparación y no son capaces de despejar agenda y dar prioridad a estos casos además de otros detalles que no escribo por no extender, te citan cuando llueve, el albañil llama a decir que si abre y llueve se lia parda y aún así le dan el ok para hacer el trabajo… Albañil abre, llueve y efectivamente se lía, llamo y me dicen que ahora si es una prioridad, despejan agendas de la tarde y el día de mañana… Le doy dos estrellas porque la gente es agradable al trato almenos, aunque gestionen pésimo, deben hacer caso a los profesionales que tienen en nómina, ¿entonces para qué los tienen  ! Actualizaré si termina bien este cuento, ahora mismo veo todo negro. ACTUALIZO: parece que son conscientes de la avería que tenemos por gestionar de aquella manera, son muy amables y están poniendo todo para que nos sea lo menos aparatoso posible, nos mandaron a Hassan y Carlos que en cuanto lo vieron sabían perfectamente lo que había que hacer y cómo proceder, unos profesionales de verdad, nuestra felicitación para ellos y para la chica de la oficina, que aunque desde el principio se pudo hacer de otra forma, ha sido perfectamente correcta, educada y empática. Ya vemos la luz en este lío, si termina bien recomendaré a todo el mundo esta empresa. Servicios: Detección de fugas en tuberías, Reparación de cloacas, Reparaciones de pérdidas en tuberías.

- Buenos días, quería agradecer por el buen servicio que habéis hecho en mi casa, los operarios han trabajado excelente, ha quedado mejor que antes, estoy muy contenta. Saludos  !

- Todo muy correcto, buen servicio, puntuales y sobre todo un trabajo bien realizado y limpio.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a