Fontanero / Andalucia / Matalascañas

Contactar con un fontanero en Matalascañas, 21005

Contacte con un fontanero en Matalascañas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Matalascañas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Matalascañas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fontaneros en Matalascañas :

Fongasplaya

Categoría : Plumber

  • Dirección : Sector B Segunda Fase, 89, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34659656308
  • Página web :
  • Fongasplaya de guardia : no rellenado
  • Fongasplaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fongasplaya :

- Rápido y eficaz.

- Empresa profesional, con personal autorizado y cualificado para cualquier avería de fontanería. Y por supuesto respetando todas las medidas del Covid-19. Servicios: Detección de fugas de fontanería, Reparación de tubos de fontanería, Instalación de inodoros, Instalación de grifos.

- Empresa muy profesional y eficaz, sin duda recomendable.

- Deseando que abran una nueva tienda en Sevilla.

- Tienen un trabajador joven y guapo.

- Buenos profesionales y responsables Servicio: Reparación de calentadores de agua.

- Grandes profesionales.

Fontanero Matalascañas

Categoría : Plumber

  • Dirección : Sector S, 24, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34675536270
  • Página web :
  • Fontanero Matalascañas de guardia : no rellenado
  • Fontanero Matalascañas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fontanero Matalascañas :

- Fenomenal  ! Se nos estropeó la lavadora, fuimos con las medidas, nos aconsejaron y en 40 min ya estaba instalada y la antigua retirada. Recomendado al 100%

- Todo ha sido excelente. Necesitábamos una vitrocerámica de inducción y han sido tan rápidos en la venta como en la instalación. El sábado tarde pasamos por la tienda y el domingo a primera hora. Llamamos para confirmar la compra. Poco más de una hora teníamos instalada la vitro de inducción. Comentamos un problema con un grifo y en media hora lo teníamos solucionado, volvieron a la tienda a buscar uno similar y nos lo instalaron. Nos pasaron la factura rápidamente. Añado que al día siguiente, lunes, volvimos a llamar por un problema detectado con la vitro y no tardaron ni veinte minutos en aparecer los técnicos. Previamente Enrique nos tranquilizó con la garantía del producto. El fallo fue nuestro en el uso de menaje no adecuado. Funciona perfectamente. El trato de Enrique ha sido excelente y muy profesional. Los técnicos que han venido a casa han acudido ràpido, han actuado con mucha profesionalidad y muy amables. Los recomiendo avalada por la mejor experiencia de compra que he tenido nunca. Muchas gracias Enrique, a ti y a tu equipo.

- Magnifica atención, explicaciones muy adecuadas, compramos frigorífico combi a un precio estupendo, y a la medida hora lo teníamos en casa y retiraron el nuestro que tenía un problema. Gracias, en cuanto volvamos a necesitarlo sin duda estaremos allí otra vez. Ya con anterioridad no sabían ha tenido para colocarnos el calentador de agua con la misma efectividad. Servicio: Instalación de calentadores de agua.

- Sólo puedo decir que todo perfecto, servicio excelente, rápido, interés en el cliente, todo magnifico, Karolina es una magnífica profesional que te lo hace todo fácil y rapidísimo, y el servicio que trabaja con ellos super… Un 10 a todos, gracias por todo lo que me habéis servido y gestionado.

- Buen servicio y precios razonables. Carolina muy amable.

- Enrique es el mejor profesional de la. Fontaneria de todo Matalascañas. Rápido, eficaz, amable y muy competitivo. Como se nota la experiencia de tantos años dando el mejor servicio.

- Magnífico servicio. Llamé un domingo de agosto porque tenía la cisterna rota. Me pidió unas fotos por Whats. App y en media hora tenía a dos personas en casa reparando el problema. Fenomenal. Muy profesionales. Ahora ya, por supuesto, lo tengo 'fichado' para la próxima.

- Servicio rápido y muy eficaz. Es la segunda vez que acudo a esta empresa y no puedo estar más contenta con el servicio y calidad -precio. Totalmente recomendable. Muy profesionales. Servicio: Instalación de calentadores de agua.

- Contactamos con Enrique un Viernes a la tarde porque necesitábamos instalar un calentador eléctrico. ¡El sábado para la hora de comer ya lo teníamos instalado y funcionando  ! Él y su compañero Alfonso hicieron un servicio impecable. Para cualquier otro servicio que necesitemos, no lo dudaremos y comtactaremos con ellos. Los mejores.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a