Fontanero / Andalucia / La Herradura

Contactar con un fontanero en La Herradura, 18017

Contacte con un fontanero en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fontaneros en La Herradura :

Los Palacios Construcciones y Reformas

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Maravillas Alta, 28, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34685564269
  • Página web :
  • Los Palacios Construcciones y Reformas de guardia : no rellenado
  • Los Palacios Construcciones y Reformas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Palacios Construcciones y Reformas :

- Un equipo de lo más profesional, eficiente y dedicado. Su atención al detalle fue excepcional. Fueron más allá de las expectativas para entregar exactamente lo que pedí y se registraron constantemente para confirmar que estaba satisfecho. Recomiendo encarecidamente esta empresa si alguien está considerando mejoras en el hogar.

- No puedes encontrar un mejor equipo para crear tus Sueños. Desde nueva construcción, renovación o reparaciones básicas, el trabajo es profesional y se realiza con excelencia y cuidado. Además se dedican a tu trabajo y terminan a tiempo  ! Servicios: Instalación de baldosas y azulejos, Remodelación de baños, Instalación de ventiladores, Cambio de baldosas y azulejos, Reparaciones de fontanería, Reparación de tejados, Pintura de exteriores, Vertido de cemento para cimentaciones, Instalación de elementos de fontanería, Instalación de tejados, Reparación de suelos, Reforma de cocinas, Vertido de hormigón, Construcción de patios, Reparación de ventiladores.

- Si está buscando constructores artesanales que consideren cada aspecto de lo que hacen como si fuera su propia casa, entonces Los Palacios son los mejores. ¡El apellido se traduce como Palacios y es completamente apropiado  ! Durante varios años (como nos podíamos permitir hacer el trabajo), han transformado nuestra casa, nuestras terrazas y nuestra piscina. Esta es una familia en la que puedes confiar tanto personal como profesionalmente: Sue y Paul en La Herradura.

SABIS mantenimientos y reparaciones S.L.U.

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Real de la Herradura, 28, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34744475415
  • Página web :
  • SABIS mantenimientos y reparaciones S.L.U. de guardia : no rellenado
  • SABIS mantenimientos y reparaciones S.L.U. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SABIS mantenimientos y reparaciones S.L.U.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a