Fontanero / Cantabria / Hazas de Cesto

Contactar con un fontanero en Hazas de Cesto, 39031

Contacte con un fontanero en Hazas de Cesto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Hazas de Cesto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Hazas de Cesto o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Hazas de Cesto :

Enrique Bardón González /Calderacantabria.com

Categoría : Plumber

  • Dirección : La ermita 26, 39738 Hazas de Cesto, Cantabria
  • Teléfono : +34676693779
  • Página web :
  • Enrique Bardón González /Calderacantabria.com de guardia : no rellenado
  • Enrique Bardón González /Calderacantabria.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrique Bardón González /Calderacantabria.com :

- Instalación de cabina sauna hidromasaje y mueble lavabo. Muy recomendable para trabajos de fontanería, entiende también de electricidad. Muy profesional, atento y puntual.

- Relación calidad precio excelente. Hemos instalado 1 caldera Vaillant y todo perfecto incluso los remates del tubo de salida que hubo que poner. Repetiria sin dudarlo Servicio: Instalación de sistemas de calefacción.

- Enrique es un gran profesional, de los que casi no quedan. Me ha instalado una caldera a la perfección cumpliendo lo pactado y un precio inmejorable. Además, es muy amable y buena persona dispuesto a solucionarte problemas. Recomendable 100%. Servicios: Reparación de sistemas de calefacción, Instalación de sistemas de calefacción.

- Excelente servicio. Rápido, puntual, serio y muy buenos precios. Nos instaló una caldera nueva de gas y a pesar de algunos inconvenientes que se encontró en la instalación debido al difícil acceso de la caldera, lo solventó de manera limpia y profesional. 100% recomendado. Servicio: Instalación de sistemas de calefacción.

- Me hizo la instalación de la caldera de gas y funciona excelente. Fue rápido y eficaz. Hace poco hice una gran reforma en casa y es difícil encontrar buenos profesionales desde luego que Enrique fue un gran acierto, volvería a contar con él. Servicio: Instalación de sistemas de calefacción.

- Profesional con experiencia y que sabe lo que hace, además de una persona muy agradable. Me ha instalado la caldera nueva y arreglado un radiador. Precio razonable. Me corría prisa y me hizo un hueco enseguida. Servicios: Reparación de sistemas de calefacción, Instalación de sistemas de calefacción.

- Contacte por un anuncio, y me pareció el más serio, y el primero en contestar, después además el mejor en precio, puntual y muy buen servicio. Recomendable. Me instaló una caldera. Gracias Servicio: Instalación de sistemas de calefacción.

- Me ha instalado una super calefacción para una casona, rápido, puntual, muy profesional, todo de acuerdo al presupuesto, se nota cuando das con un profesional. Lo conocí a través de otro cliente… El boca oreja de toda la vida. Me ha arreglado la calefacción de un piso posteriormente, siempre es una buena idea rodearse de profesionales.

- Le he comprado un calentador recientemente por Wallapop y me ha sorprendido la rapidez con la que me ha atendido. Lo necesitaba urgentemente ya que se había averiado el nuestro y después de haber recibido el pago me lo envió. Creo que fue una de las operaciones de compra más rápidas que he realizado en wallapop, en poco más de 24 horas tenía el calentador en mi casa y el aparato estaba impecable tal como él me había dicho. Totalmente recomendable. Gracias.

Ya no hay fontaneros en la ciudad Hazas de Cesto, pero aquí hay algunas fontaneros cerca de la ciudad de Hazas de Cesto

Enrique Bardón González /Calderacantabria.com

Categoría : Plumber

  • Dirección : La ermita 26, 39738 Hazas de Cesto, Cantabria
  • Teléfono : +34676693779
  • Página web :
  • Enrique Bardón González /Calderacantabria.com de guardia : no rellenado
  • Enrique Bardón González /Calderacantabria.com abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a