Fontanero / Castilla-La Mancha / El Casar de Escalona

Contactar con un fontanero en El Casar de Escalona, 45040

Contacte con un fontanero en El Casar de Escalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en El Casar de Escalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en El Casar de Escalona o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Casar de Escalona :

Fontaneria Baltasar Cortes

Categoría : Plumber

  • Dirección : Cjón. de la Muerte, 45542 El Casar de Escalona, Toledo
  • Teléfono : +34637763223
  • Página web :
  • Fontaneria Baltasar Cortes de guardia : no rellenado
  • Fontaneria Baltasar Cortes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fontaneria Baltasar Cortes :

- Descubrí los servicios de este profesional a través del buscador de Google y del “boca a boca” típico que existe en los pueblos. No pude terminar mas contento con los diversos y complejos trabajos de fontanería realizados. Aparte de ser una excelente persona. 100% recomendado. Servicio: Detección de fugas de fontanería.

- Encontré su teléfono a través del buscador de Google, le llamé y enseguida vino a casa, hemos quedado muy contentos con él, buen trabajador, cuidadoso, puntual… No podemos ponerle ninguna pega 😉 Le recomiendo al 100 por 100. Servicio: Detección de fugas de fontanería.

- Correcto, puntual, profesional, serio, es muy recomendable, para guardar en profesionales cuando son necesarios. Buen precio, trabaja bien, busca soluciones para el usuario. Recomendable 100% Servicios: Detección de fugas de fontanería, Reparación de tubos de fontanería.

- Fenomenal. Me ha realizado la revisión de la caldera de gasoil, cambio de chiclé, filtro de gasoil, limpieza del quemador, deshollinado de chimenea… Todo impecable. También me ha resparado una cisterna y cambiado llave de paso. 100% recomendable. Amable y puntual.

- El trabajo del chico que vino a mi casa fue impecable, profesional y rápido. El precio es realmente asequible. Lo recomiendo 100% Servicio: Reparación de tubos de fontanería.

- Profesional y puntual, buen precio y calidad.

- Un profesional de su trabajo. Rápido y barato. Capaz de detectar fugas en sitios inimaginables. Sin duda repetiré en cualquier cosa que necesite. Gracias Balta por tu trabajo.

- Nos arregló un problema importante con los grifos. Rápido y limpio, muy profesional. Lo recomiendo.

- Un buen profesional y muy rápido, así da gusto.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a