Fontanero / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con un fontanero en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un fontanero en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 fontaneros en Colmenar Viejo :

Félix Matellano García

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. de Enrique Granados, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918451965
  • Página web :
  • Félix Matellano García de guardia : no rellenado
  • Félix Matellano García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Félix Matellano García :

- Eficacia y rápidez.

Instalaciones Jasagar

Categoría : Plumber

  • Dirección : Cjón. de Hondorrio, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34649469561
  • Página web :
  • Instalaciones Jasagar de guardia : no rellenado
  • Instalaciones Jasagar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instalaciones Jasagar

Construcciones, Reformas y Mantenimiento CMR

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. de la Soledad, 10, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34697209655
  • Página web :
  • Construcciones, Reformas y Mantenimiento CMR de guardia : no rellenado
  • Construcciones, Reformas y Mantenimiento CMR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Construcciones, Reformas y Mantenimiento CMR :

- Nos hizo un presupuesto y nos gustó, así que cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en medio de una reforma integral de la cocina. Muy contentos con el trabajo que nos han hecho. Mario es una persona muy resolutiva y ante esos problemillas que siempre surgen, siempre te da soluciones. Servicios: Cambio de baldosas y azulejos, Detección de fugas de fontanería, Reparaciones de fontanería, Redistribución de tomas eléctricas e interruptores, Reparación de desagües, Montaje de muebles.

- Me realizaron una reforma en general de la vivienda y el trato inmejorable. Los volvería a llamar sin ninguna duda. Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

Reparaciones y Reformas Ismael Oliva

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Manuel, 22, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34619488906
  • Página web :
  • Reparaciones y Reformas Ismael Oliva de guardia : no rellenado
  • Reparaciones y Reformas Ismael Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reparaciones y Reformas Ismael Oliva :

- Contactaron súper rápido y me buscaron un hueco en menos de 48 horas para la sustitución de unas baldosas que se me levantaron en el patio. Muy puntuales y el albañil trabajó con mucha minuciosidad y muy profesional. Recogieron todo y fueron limpios. Los volveré a llamar seguro para cualquier reparación u obra. Muy recomendado. Servicio: Reemplazo de azulejos.

- Ismael es muy profesional, puntual y meticuloso. No es la primera vez que contamos con él y seguro que no será la última. Servicios: Reemplazo de azulejos, Remodelaciones, Armado de muebles.

- Ismael ha estado haciéndonos una reforma general de la vivienda (paredes, suelos, alicatados, baños, bajantes, pintura. De todo) durante varios meses y estamos muy contentos con su trabajo. Es de completa confianza, se adapta a tus necesidades y te busca soluciones. Seguiremos contactando con él siempre que lo necesitemos, totalmente recomendable. Servicios: Instalación de baldosas y azulejos, Instalación de pisos, Remodelación de baños, Reemplazo de azulejos, Servicio de pintura de interiores, Reparación de griferías, Cimentación, Reparaciones estructurales interiores, Instalación de paneles de yeso, Instalación de accesorios para plomería, Reparación de pisos, Armado de muebles, Remodelación de cocina, Construcción de patios, Reparación de paneles de yeso.

- Ismael mi hizo una reforma en el cuarto de baño que quedó muy bien, incluyendo el cambo de bañera por plato de ducha. En otra ocasión me pintó el piso y luego me ha hecho tras reformas. Siempre ha quedado todo muy bien. Además, se preocupa por dejarlo todo limpio. Muy recomendable. Servicios: Reparación de griferías, Remodelaciones.

- Muy puntuales y limpios. Cuando contacte con ellos tardaron poco en venir y solucionarme el problema. El chico que ha estado viniendo estos dias muy buen profesional y muy educado. Servicios: Servicio de pintura de interiores, Reparación de paneles de yeso.

- La empresa hizo reforma del cuarto baño con plato de ducha, azulejos y pintura. Realizaron un excelente trabajo, me ha encantado. El servicio estuvo genial y de muy buena calidad con un muy buen precio. Servicio: Remodelación de baños.

- Buen profesional, trabajo fabuloso y sin duda de confianza. Contamos siempre con Ismael. Servicios: Remodelación de baños, Servicio de pintura de interiores, Reparación de griferías, Pintura de exteriores.

- Ismael es un trabajador honesto y de confianza, cualidades que son muy importantes cuando haces una reforma. Servicio: Instalación de baldosas y azulejos.

- Reforma Total de la vivienda. Buen profesional, acabados perfectos, muy contenta con el trabajo realizado. Totalmente recomendable al 100%. Servicios: Instalación de pisos, Instalación de ventiladores, Servicio de pintura de interiores, Pintura de exteriores, Remodelaciones, Instalación de accesorios para plomería, Armado de muebles.

Reformas y Rehabilitaciones Madrid

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. de la Ribera, 29, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34633055494
  • Página web :
  • Reformas y Rehabilitaciones Madrid de guardia : no rellenado
  • Reformas y Rehabilitaciones Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reformas y Rehabilitaciones Madrid :

- Tras dos reformas integrales con ellos solo puedo tener buenas palabras. Aparte de ser unos excelentes profesionales que ofrecen, no solo un excelente servicio a un precio más que comedido, sino consejo y sugerencias para que todo quede perfectamente, Andrés es una excelente persona en la que se puede confiar. Un verdadero placer haber contado con ellos.

- Ya por dos veces he acudido a esta empresa. El trato es muy bueno y hacen fácil lo difícil. Son grandes profesionales. No dudaré en llamarles para cualquier obra que tenga que hacer en casa. Muchas gracias por vuestro trato Servicios: Pintura de interiores, Pintura de exteriores.

- Andrés y sus equipos son excelentes profesionales. Cumplen con tres cualidades fundamentales que buscamos en las empresas constructoras: profesionalidad, compromiso y puntualidad. Conocimos a Andrés un mes antes de que nos confinaran por la pandemia en marzo de 2019, porque otras dos empresas habían intentado solucionar varios problemas de humedades y no lo habían conseguido. Reformas y Rehabilitaciones Madrid cumplió con creces, pese a las limitaciones tanto laborales por el confinamiento como burocráticas que sufrieron. También nos gustaría destacar la humanidad y sensibilidad de Andrés, cuando se cayó mi suegro y tuvo problemas de movilidad, organizó a sus trabajadores para cambiar la bañera por un plato de ducha y adaptar el cuarto de baño, lo antes posible. Desde la primera obra, tanto en nuestros hogares, como en los de nuestras familias, amigos y vecinos, solo queremos que trabaje su empresa. Todos nuestros allegados a los que hemos recomendado Reformas y rehabilitaciones Madrid han quedado encantados, tanto con los trabajos realizados como con el trato humano recibido. Servicios: Instalación de baldosas y azulejos, Instalación de suelos, Instalación de duchas, Cambio de baldosas y azulejos, Reparación de daños causados por agua, Construcción de cubiertas, Reparaciones estructurales exteriores, Instalación de inodoros, Reparación de tejados, Reparaciones estructurales interiores, Instalación de elementos de fontanería, Pintura de interiores, Instalación de tejados, Instalación de grifos, Pintura de exteriores, Reparación de pladur.

- Excelente asistencia, profesionalidad y precio. Muchas gracias por todo, chicos.

- Me reformo el baño de invitados de casa y me lo ha dejado precioso  ! Sin duda la empresa es incomparable, en relación precio y trabajo, es la mejor. Los trabajadores educados y sin ninguna queja. Ir a ver su Instagram, que tiene mayor galería de trabajos realizados ! @Reformasmadridandres.

- El gerente me pareció un gran profesional. Sabe de lo que habla. El trabajo lo terminaron en el tiempo que acordamos y quedó todo perfecto (reforma de una cocina completa) 100% recomendable.

- Buen trabajo, plazos concretos, buenos acabados y los trabajadores tienen un trato familiar. El jefe Andrés, cumplió con los objetivos y con precios económicos.

- He hecho dos obras con Andrés. Fiable, profesional y serio, cualidades que en este sector no abundan. ¡Muy recomendable  !

- Los vecinos de la Comunidad hemos quedado muy satisfechos.

- Gente muy seria y profesional. Nos decidimos a impermeabilizar terraza y una reforma integral. Los tiempos y los precios fueron los correctos. Muy recomendables.

Calorfon

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. de las Platerías, 8, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calorfon de guardia : no rellenado
  • Calorfon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calorfon

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a