Fontanero / Aragon / Cariñena

Contactar con un fontanero en Cariñena, 50073

Contacte con un fontanero en Cariñena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Cariñena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Cariñena o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Cariñena :

FONTANERÍA CUCALÓN

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Maestro Don Faustino Hernández, 8, 50400 Cariñena, Zaragoza
  • Teléfono : +34976620436
  • Página web :
  • FONTANERÍA CUCALÓN de guardia : no rellenado
  • FONTANERÍA CUCALÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FONTANERÍA CUCALÓN :

- Es un gran profesional y siempre hace un hueco para poder atenderte. Atento amable. Recomendable 100x100. Servicios: Reparación de inodoros, Instalación de calentadores de agua, Instalación de dispositivos para la eliminación de basura, Instalación de duchas, Limpieza de desagües, Detección de fugas de fontanería, Instalación de tanques de agua, Reparación de tubos de fontanería, Reparación de grifos, Limpieza de alcantarillas, Reparación de sistemas de fontanería exterior, Instalación de inodoros, Reparación de bombas de desagüe, Reparación de fontanería de piscinas, Reparación de depósitos de agua, Reparación de calentadores de agua, Instalación de grifos, Reparación de desagües, Reparación de duchas, Reparación de fugas en fontanería, Reparación de trituradores de basura, Instalación de bombas de desagüe.

- Le pongo 5 estrellas porque no puedo darle más, recomendable, rápido y eficaz además de muy amable Servicio: Instalación de calentadores de agua.

- Muy atento y trabajo bien hecho.

- Una maravillosa persona y un gran profesional.

- Miguel Angel es un tipo con gran profesionalidad, atento, cercano, y sí o sí te da solución a tu demanda. A nivel de comunidad nos ha trabajado de forma excelente, y a nivel personal me instaló el aire acondicionado en casa junto con un termo acumulador eléctrico y la experiencia ha sido más que positiva. Cuando se le llama por algo urgente saca un hueco a cualquier hora. 100% recomendable. Servicio: Instalación de calentadores de agua.

- Muy buen servicio lo recomiendo.

- La verdad que es un crack, buen tipo, trabajador, antetodo formal, y hasta que no da con la avería no se queda tranquilo. Muy recomendable.

- Muy buen servicio, rápido, eficad y respetando lo presupuestado. Muy recomendable.

- Buen profesional. Arregló un importante atasco que tenía muy mala solución.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a