Fontanero / Andalucia / Canena

Contactar con un fontanero en Canena, 23020

Contacte con un fontanero en Canena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Canena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Canena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Canena :

Instalaciones Tatu

Categoría : Plumber

  • Dirección : C. Tetuán, 24, 23420 Canena, Jaén
  • Teléfono : +34649479725
  • Página web :
  • Instalaciones Tatu de guardia : no rellenado
  • Instalaciones Tatu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instalaciones Tatu :

- Mi historia de amistad con Domingo, Tatu, viene de muy lejos, concretamente del año 1998, cuando Tatu realizó el curso de Fontaneria en el PPO de Linares, desde el principio mostró su interés y se veía que le gustaba esta profesión. Con los años se ha convertido en un extraordinario profesional, diría que de los mejores de la provincia, sus instalaciones en piscinas y suelo radiante es de lo mejor que he visto nunca, el orgullo que siento al ver, que ha llegado a lo más alto dentro de esta complicada profesión, es inmenso. Lo sigo desde hace tiempo y guardo cada fotografía que cuelga. La verdad es que se puede confiar en el, como persona y sobre todo como profesional, se lo recomiendo a todo/a aquel que necesite un profesional.

- A parte de ser un gran profesional es una gran persona, se preocupa por sus clientes, es perfeccionista y puntero en su trabajo. Tiene un equipo de profesionales muy cualificado. Sin duda recomendable al 100%. Numero uno en instalación de piscinas. Muy agradecidos.

- Contraté sus servicios, para la instalación de: Aerotermia frío/calor, Placa solar para agua caliente, Recirculación del agua caliente y toda la fontanería de la casa. El resultado final fue satisfactorio. Me aconsejó realizar un buen aislamiento, para el buen funcionamiento de la Aerotermia. Seis años después, considero que es un gran profesional totalmente recomendable.

- Si algo tengo que destacar de Domingo es la profesionalidad, se toma el proyecto como suyo propio, me ha instalado el suelo radiante, y la aerotermia frio-calor, con un nivel de calidad que cuando contacté con las más importantes empresas de domótica para optimizar la instalación con los excedentes fotovoltaicos, al ver la alta calidad de la instalación me recomendaron que me asesorara Domingo. Creo que eso lo dice todo. Además que está abierto a todo tipo de innovación, se interesa por ellas y te da su opinión sin esconderse, eso no lo encuentras hoy en día.

- Gran profesional y gran equipo. Enorme su capacidad y su visión para diseñar la piscina, aprovechando al máximo sus dimensiones, siempre con una gran estética. Increíble su trabajo, y la manera de ver las cosas, orientando en todo momento. El suelo radiante y la aerotermia, tal como dijo, no hay nada mejor, siempre pendiente del bienestar del cliente y del funcionamiento de la maquinaria. 100% recomendable y muy contentos. Servicios: Reparación de plomería exterior, Reparaciones de plomería de piscinas, Instalación de grifos, Instalación de bomba de desagote sumergible.

- Nos ha instalado la calefacción en una vivienda unifamiliar compleja. En un primer momento pensábamos en realizar otro tipo de instalación, pero Tatu, en vez de mirar por su propio interés (cómo harían otros muchos), nos recomendó la mejor opción para nosotros. Hemos quedado encantados. Es un auténtico profesional, no sólo en cuanto al trabajo realizado, sino también en cuanto a la formalidad y puntualidad. Sin lugar a ningún género de duda, contaré con él cuando precise los servicios de un fontanero de los de verdad.

- Grandísimo profesional, interesado siempre en que el resultado final sea el mejor posible y comprometido hasta el último día. Más que contentos con todo el trabajo realizado en nuestra vivienda ; incluyendo un cambio de diseño completo del cuarto de baño, posición de radiadores y equipo de aire acondicionado ; con un resultado final espectacular. Recomendable al 100%.

- Gran profesional. Instaló la fontanería, la climatización y las placas para agua caliente de nuestra casa. Atento, desde el minuto 1 hasta el final, del desarrollo de la obra. Trabaja como si de su propia casa se tratase. AMIGO de sus clientes.

- Altamente recomendable. Excelente servicio personalizado y gran profesionalidad. Gran servicio post venta. Después de 22 años de trayectoria profesional en la arquitectura, puedo decir que Instalaciones Tatu es una empresa de mi confianza. Su colaboración profesional se extiende desde la fase de proyecto hasta la puesta en marcha y mantenimiento de la instalación. Su trabajo con mi equipo es desinteresado, buscando siempre la excelencia en el resultado final. Los sistemas de aerotermia, fontanería y piscina, entre otros, tiene sello propio de calidad, innovación y tecnología, alcanzando los mejores niveles de resultado en confort, manejo, ahorro energético y escrupuloso cumplimiento de la norma técnica que los avala como empresa líder en el sector. Cabe destacar: CONOCIMIENTO TÉCNICO, TRANSPARENCIA, EFICACIA, CAPACIDAD RESOLUTIVA y COMPROMISO.

- Excelente profesional. Nos hizo la instalación de fontanería, de climatizacion y piscina hace 12 años. Desde ese día sólo viene a mi casa a vernos a la familia. Tatu es lo mejor de lo mejor. Excelente persona.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a