Fontanero / Cala d'Or

Contactar con un fontanero en Cala d'Or, 07057

Contacte con un fontanero en Cala d'Or por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de servicios de fontanería en Cala d'Or, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fontanero en Cala d'Or o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Cala d'Or :

The British Contractor

Categoría : Plumber

  • Dirección : c/ Ses Roquisses, 11, 07660 Cala D'or, Illes Balears
  • Teléfono : +34679644909
  • Página web :
  • The British Contractor de guardia : no rellenado
  • The British Contractor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The British Contractor :

- Grandes profesionales, asesoramiento y atención personalizada. Si buscas una empresa seria, se involucran en tu proyecto y te ofrecen muchas soluciones. Trabajan con primeras marcas. Gracias por vuestra paciencia, nos habéis creado un bonito espacio funcional, en el nuevo baño.

- Soy un nuevo cliente. Tuve un problema grave el domingo porque la electricidad falló en la cocina. Llamé a su servicio 24/7 y me dijeron que probablemente era el calentador de agua. Así que desconecté eso y todo lo demás funcionó. El lunes por la mañana envió a un técnico que llegó antes de lo esperado y reemplazó el calentador. El servicio es brillante y muy rápido. Además, todo fue despejado y dejado ordenado. Manejas un excelente negocio. Definitivamente regresaré Jonathan.

- He utilizado el contratista británico muchas veces durante los últimos seis años. Siempre han llevado a cabo el trabajo con los más altos estándares. He estado encantado con el servicio y la atención que he recibido de ellos. No dudo en recomendarlos para todos los aspectos del trabajo eléctrico y de plomería, así como para proyectos de casas más grandes, como la instalación de nuevos baños y cocinas. Siempre serán el primer puerto de escala cuando necesite que se haga algún trabajo en mi casa.

- No puedo agradecer lo suficiente a Steevi y su equipo en los últimos años. Tenía miedo de usar un constructor en Mallorca porque había oído malos informes. Steevi me envió fotos de todo el proceso y me mantuvo informado. La calidad de la mano de obra ha sido excelente. No tendría ningún problema en recomendar esta empresa. El servicio completo, bien hecho  ! Servicios: Instalación de baldosas y azulejos, Instalación de duchas, Pintura de interiores, Construcción general de edificios, Pintura de exteriores, Remodelaciones, Construcción de anexos de viviendas, Construcción de patios, Instalación de tomas eléctricas e interruptores.

- Excelente para todo lo que necesite, desde plomería, reparaciones en el hogar, pintura y más. Recomiendo encarecidamente esta empresa de primer nivel y nunca dude en utilizar su servicio profesional una y otra vez. ¡Gracias Steevi y su maravilloso equipo  !

- Muy buenos empleados confiables incluido el jefe. Persona de contacto de habla alemana muy competente siempre disponible. Todo el trabajo a realizar en muy buena calidad se refiere a la cocina, baño, alicatado, instalaciones sanitarias, electricidad, puerta de entrada, pintura y mucho más. La reforma completa del apartamento fue perfecta. Esta empresa es muy recomendable. Servicios: Instalación de calentadores de agua, Instalación de suelos, Remodelación de baños, Remodelaciones, Instalación de duchas, Cambio de baldosas y azulejos, Instalación de dispositivos de iluminación, Pintura de interiores, Instalación de inodoros, Redistribución de tomas eléctricas e interruptores, Remodelaciones, Cambio o renovación de cuadros eléctricos, Instalación de elementos de fontanería, Pintura de interiores, Instalación de grifos, Montaje de muebles, Instalación de tomas eléctricas e interruptores.

- El contratista británico nos ayudó muy bien con el reemplazo de la cerradura. Nos habíamos quedado fuera del apartamento que habíamos alquilado para nuestras vacaciones. Fue nuestro error. Afortunadamente, The British Contractor ayudó de manera muy rápida y profesional. Estoy increíblemente agradecido con ellos. Gracias Steevi y el equipo.

- Steve Ware y 'The British Contractor' han reformado por completo nuestros baños y cocina en Cala d'Or, así como una miríada de otros trabajos: nuevo calentador de agua, instalación de ventiladores de techo, reparación de la caja de fusibles y varios problemas generales de mantenimiento. En todas las ocasiones, el trabajo se completó con excelentes estándares, en los plazos acordados, y cuando hemos estado en el Reino Unido, recibimos actualizaciones fotográficas periódicas. Cada vez que tenemos una 'crisis', por ejemplo, la fuga del calentador de agua, Steevi responde igual o al menos al día siguiente siempre que sea posible. Su equipo es muy profesional y siempre deja el local limpio y ordenado. Obtiene lo que paga y con el contratista británico obtiene un trabajo de excelente calidad, respaldado por una garantía para resolver rápidamente cualquier problema y la atención inmediata del mejor equipo de técnicos disponible. Muy recomendable. Servicios: Instalación de calentadores de agua, Instalación de baldosas y azulejos, Reformas de viviendas, Remodelación de baños, Instalación de duchas, Instalación de ventiladores, Cambio de baldosas y azulejos, Instalación de dispositivos de iluminación, Pintura de interiores, Reacondicionado, Pintura, Pintura de puertas, Instalación de inodoros, Redistribución de tomas eléctricas e interruptores, Remodelaciones, Reparación de cuadros eléctricos, Cambio o renovación de cuadros eléctricos, Instalación de elementos de fontanería, Pintura de interiores, Reforma de cocinas, Restauración de energía eléctrica.

- No puedo alabar lo suficiente a Steevi Ware y su equipo en British Contractor por su ayuda y su rápida respuesta recientemente cuando, en el lapso de 3 días, tuve un problema tras otro en nuestra villa que apenas se había utilizado en los últimos años. Los problemas iban desde tuberías de agua caliente reventadas en la pared de la ducha a primera hora de la tarde, alcantarillado saliendo por la ducha durante el día, tubería reventada en la ducha de la piscina, reparación de los enchufes eléctricos de la cocina, la electricidad se fundió cuando la temperatura era de 39 grados y, finalmente, la bomba de agua dejó de funcionar. Y la lavadora se descompuso. Todo fue tratado de forma rápida y eficiente por su equipo de confianza. El servicio de emergencia las 24 horas es invaluable y el personal siempre es educado y muy servicial, su ética de trabajo es ejemplar y toda la mano de obra es buena y me mantienen informado con fotografías del trabajo a medida que avanza. He usado a Steevi durante muchos años y lo he visto crecer hasta convertirse en la empresa que es ahora. Definitivamente no dudaría en recomendarlo para cualquier trabajo que necesite realizar. Todas nuestras reparaciones ahora se han realizado sin ningún desorden ni alboroto, lo que con suerte permitirá a nuestra familia disfrutar de nuestra villa durante el resto del año sin problemas. Trabajo bien hecho. Gracias janet y jeremy Servicios: Reparaciones de fontanería, Reparación de tomas eléctricas e interruptores, Restauración de energía eléctrica.

- Steevi y su equipo han completado numerosos proyectos para nosotros durante los últimos 12 meses, incluidos, entre otros, una nueva cocina, baño y sistema de aire acondicionado. Todo el equipo es extremadamente profesional y habilidoso. Con proyectos entregados a tiempo y dentro del presupuesto y proporcionar actualizaciones periódicas sobre el progreso, lo cual es invaluable. No puedo recomendarlos lo suficiente, su servicio realmente refleja el de una empresa familiar.

Encontrar un fontanero, servicios de fontanería en ciudades cercanas a